¡Últimas horas de rebajas! Suscríbete a Speak Up desde -60%

¿Vacaciones de verano al extranjero a la vista? Si quieres mejorar tu nivel de inglés, Speak up es tu método.

Speak Up

Actualizado a

SPUP Banner Tienda PMax 1
Imprimir

¡Las rebajas están a punto de terminar! Aprovéchalas y disfruta desde un 60% de descuento en todas las suscripciones a la revista para que este verano puedas lucir como un nativo en tu destino vacacional. ¡Solo hasta el 14 de julio!

¿Por qué elegir Speak Up?

  • Pasarás al siguiente nivel casi sin darte cuenta: Cada mes, podrás leer la revista en formato digital en tu App y en la web con artículos de actualidad y de medios de prestigio como The Guardian. Todos ellos están clasificados por niveles, desde el A1 hasta el C2. Además, disfrutarás de artículos sobre verbos, condicionales y gramática para mejorar todavía más tus habilidades lingüísticas. 
  • Mejorarás tu listening y speaking con los audios: Lee y escucha al momento los artículos en la web con los audios en inglés nativo. También podrás descargarlos en la app. ¡Escúchalos dónde y cómo quieras!
  • Podrás practicar lo aprendido: Los artículos también incluyen ejercicios, interactivos en la web y descargables en la app, dónde encontrarás un cuaderno de actividades sobre gramática, vocabulario, comprensión lectora y también por niveles.
  • Ampliarás tu vocabulario: En cada artículo te ofrecemos un glosario con las palabras clave más relevantes, expresiones coloquiales y explicaciones lingüísticas para profundizar en el conocimiento del idioma. Además, las irás escuchando mientras lees. ¡Las recordarás más rápido!
  • Contamos con más de 40 años de experiencia: Más de 4000 suscriptores ya han confiado en nosotros para mejorar su inglés. Por eso somos la revista nº1 en España para aprender inglés.

¿Qué incluye cada tipo de suscripción?

Con la suscripción digital al -80% de descuento, disfrutarás por solo 1€ al mes de todas estas ventajas:

  • Acceso a la revista del mes y a todas las anteriores en la app durante 3 meses. Disfruta de una amplia biblioteca de contenido para leer y escuchar en cualquier momento y lugar, hasta con 3 dispositivos simultáneos.
  • Lectura de todo el contenido exclusivo en la web: Accede a todos los artículos, entrevistas y otros recursos que no encontrarás en la revista impresa.
  • Audios de los artículos: Escucha al momento los artículos narrados por locutores nativos y mejora tu pronunciación y comprensión oral.
  • Ejercicios interactivos y glosario de vocabulario: Practica lo aprendido con ejercicios y test, y amplía tu vocabulario con las definiciones de las palabras más importantes.

Si lo que prefieres es la suscripción Audio plus al -60% de descuento, disfrutarás de todas estas ventajas y demás, recibirás cada mes la revista en papel en tu casa para que puedas llevarla contigo de vacaciones. 

O mejor todavía, ahora con la suscripción DVD plus al -60% de descuento, además de la revista en papel, disfrutarás de una película de éxito con audio y subtítulos en inglés y castellano para que aprendas con el mejor cine.

Elijas el plan que elijas, estas vacaciones tendrás la oportunidad de darle un toque fresco a tu inglés con un método sencillo que se adapta a ti y ahora, a un precio irresistible. 

Pero date prisa, estas ofertas solo son válidas hasta el 14 de julio. ¡No lo pienses más! Esta es la oportunidad definitiva para empezar a mejorar tu nivel de inglés de forma divertida bajo el sol, en la arena o incluso con una piña colada en la mano. 

Aprovecha nuestras rebajas de películas y consigue un inglés de cine con tu suscripción a la revista Speak Up. ¡Suscríbete ahora!

More in Explore

TODAY’S TOP STORIES

Australia: Take Only Memories, Leave Only Footprints

Places

Australia: Take Only Memories, Leave Only Footprints

Un proverbio atribuido a los pueblos indígenas de Australia sirve de consejo e inspiración para quienes visiten esta fascinante nación insular cuya riqueza y diversidad no tienen parangón.

Alex Phillips