¡Mejora tu nivel de inglés con Speak Up!

¿Examen de inglés a la vista? ¿Escapada al extranjero planificada? Si quieres mejorar tu nivel de inglés, Speak up es tu método.

Speak Up

Actualizado a

SPUP Banner Web Artículo Promoción
Imprimir

No importa cuál sea tu nivel, o tu tipo de vida, con Speak up podrás mejorar tu nivel de inglés en cualquier momento y en cualquier lugar. Y ahora con una oferta súper especial en tu suscripción digital. Suscríbete y disfruta durante 3 meses de todo lo que incluye tu suscripción por solo 5€.

¿Por qué elegir Speak Up?

  • Pasarás al siguiente nivel casi sin darte cuenta: Cada mes, podrás leer la revista en formato digital en tu App y en la web con artículos de actualidad y de medios de prestigio como The Guardian. Todos ellos están clasificados por niveles, desde el A1 hasta el C2. Además, disfrutarás de artículos sobre verbos, condicionales y gramática para mejorar todavía más tus habilidades lingüísticas.
  • Mejorarás tu listening y speaking con los audios: Lee y escucha al momento los artículos en la web con los audios en inglés nativo. También podrás descargarlos en la app. ¡Escúchalos dónde y cómo quieras!
  • Podrás practicar lo aprendido: Los artículos también incluyen ejercicios, interactivos en la web y descargables en la app, dónde encontrarás un cuaderno de ejercicios sobre gramática, vocabulario, comprensión lectora y también por niveles.
  • Ampliarás tu vocabulario: En cada artículo te ofrecemos un glosario con las palabras clave más relevantes, expresiones coloquiales y explicaciones lingüísticas para profundizar en el conocimiento del idioma. Además, las irás escuchando mientras lees. ¡Las recordarás más rápido!
  • Contamos con más de 40 años de experiencia: Más de 4000 suscriptores ya han confiado en nosotros para mejorar su inglés. Por ese motivo, somos la revista nº1 en España para aprender inglés.

¿Qué incluye tu suscripción digital?

  • Acceso a la revista del mes y a todas las anteriores en la app durante 3 meses. Disfruta de una amplia biblioteca de contenido para leer y escuchar en cualquier momento y lugar, hasta con 3 dispositivos simultáneos.
  • Lectura de todo el contenido exclusivo en la web: Accede a todos los artículos, entrevistas y otros recursos que no encontrarás en la revista impresa.
  • Audios de los artículos: Escucha al momento los artículos narrados por locutores nativos y mejora tu pronunciación y comprensión oral.
  • Ejercicios interactivos y glosario de vocabulario: Practica lo aprendido con ejercicios y test, y amplía tu vocabulario con las definiciones de las palabras más importantes.

Oferta válida hasta el 9 de junio. Be quick! No dejes pasar esta oportunidad única de mejorar tu inglés con un método sencillo que se adapta a ti. ¡Suscríbete ahora a Speak Up durante 3 meses por solo 5€!

More in Explore

Crema inglesa: historia, receta y cómo servirla
iStock

Tips and resources

Crema inglesa: historia, receta y cómo servirla

La crema inglesa es una de las cremas básicas de repostería. Se elabora con muy pocos ingredientes y está deliciosa sola o como acompañamiento de otros postres. ¡Aquí tienes la receta paso a paso!

Julia Nigmatullina

TODAY’S TOP STORIES

Medical English: Lifting the Language Barrier in Health
Gtres

Language

Medical English: Lifting the Language Barrier in Health

El sistema de salud pública del Reino Unido ha iniciado una campaña para acercar el lenguaje médico al gran público y favorecer así las comunicación entre los pacientes y los profesionales sanitarios.

Conor Gleeson