Suscríbete al canal de WhatsApp de Speak Up: te explicamos cómo no perderte lo mejor de la revista

Speak Up lanza un canal de WhatsApp en el que recibirás un mensaje diario con una selección del mejor contenido de la revista. ¡Forma parte de nuestra comunidad!

Speak Up

Actualizado a

Speakup whatsapp
Imprimir

¡TOTALMENTE GRATUITO!

¡Por fin lanzamos el nuevo canal de WhatsApp Speak Up! Practica tu inglés de una forma única y divertida, olvídate de aburridas reglas gramaticales o de memorizar contenidos. Nuestra misión es ayudarte a mejorar tu inglés cada día, ofreciéndote expresiones útiles, nuevo vocabulario, noticias de actualidad y desafiantes concursos para compartir con amigos y familiares. ¿Te gusta la propuesta? ¡Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Speak Up!

¿QUÉ ES UN CANAL WHATSAPP?

Un canal de WhatsApp es parecido a un grupo, pero solo recibirás mensajes del equipo editorial de Speak Up, que compartirá enlaces a artículos, textos, fotos y vídeos. Los seguidores del canal podrán interactuar a través del emoji ❤️, pero no podrán enviar mensajes. De este modo, los mensajes serán claros y no se perderán en un mar de conversaciones.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL CANAL DE WHATSAPP DE SPEAK UP?

Nuestra misión es que esperes con impaciencia nuestro mensaje diario. Una sorpresa diferente cada día que puede ser una expresión útil, una palabra que desconocías, una noticia o un estimulante cuestionario para compartir con amigos y familiares. De hecho, lo mejor de formar parte de esta comunidad es que puedes reenviar y compartir los mensajes con quien quieras.

¿CÓMO SUSCRIBIRSE AL CANAL DE WHATSAPP DE SPEAK UP?

1. Abre la aplicación WhatsApp. Verás una opción llamada "Novedades" en la esquina inferior izquierda. Si no aparece, puede que necesites actualizar la aplicación.
2. Una vez dentro de "Novedades". Verás la opción "Buscar canales". Busca Speak Up y haz clic en "Seguir".
3. También puedes acceder al canal pinchando en este enlace.
4. Para ver los últimos mensajes de Speak Up, sólo tienes que ir a "Noticias".
5. Para recibir notificaciones cuando te enviemos un mensaje, tendrás que activarlas haciendo clic en la campanita de la esquina superior derecha (como en la imagen de abajo).

whatsappESP

 

 

No te pierdas las últimas noticias e inscríbete ahora. Tu privacidad está asegurada. Tus datos personales no se utilizarán para ningún fin. Nunca tendremos acceso a tu número de teléfono, foto de perfil o estado de WhatsApp.

More in Explore

Crema inglesa: historia, receta y cómo servirla
iStock

Tips and resources

Crema inglesa: historia, receta y cómo servirla

La crema inglesa es una de las cremas básicas de repostería. Se elabora con muy pocos ingredientes y está deliciosa sola o como acompañamiento de otros postres. ¡Aquí tienes la receta paso a paso!

Julia Nigmatullina

TODAY’S TOP STORIES

Medical English: Lifting the Language Barrier in Health
Gtres

Language

Medical English: Lifting the Language Barrier in Health

El sistema de salud pública del Reino Unido ha iniciado una campaña para acercar el lenguaje médico al gran público y favorecer así las comunicación entre los pacientes y los profesionales sanitarios.

Conor Gleeson