Nombres de niñas más bonitos en inglés

Explora la belleza y diversidad de los nombres ingleses para niña. Desde opciones clásicas hasta modernas, descubre una selección encantadora que podría ser la elección perfecta para tu hija. Inspírate y encuentra el nombre que refleje la delicadeza y elegancia que deseas para ella.

Michelle García

Actualizado a

shutterstock 1820244785 (1)
Imprimir

Ya hemos mencionado las ventajas de dar a nuestros hijos un nombre en inglés, entre ellos, para diferenciarse de los demás, crear una predisposición positiva hacia el idioma y con vistas a una futura carrera internacional.


Si sabes que esperas una niña, tienes suerte. Hay muchos nombres muy bonitos en inglés, que van desde nombres clásicos a los más modernos. Algunos vienen de otros idiomas o incluso se refieren a lugares geográficos.


Aquí va una lista de nombres de niña especialmente bonitos.

Nombres de niñas más bonitos en inglés


1. Aurora
2. Lily
3. Grace
4. Amelia
5. Charlotte
6. Ava
7. Penelope
8. Violet
9. Gabrielle
10. Jasmine

También hay nombres muy originales para niñas. Algunos tienen origen botánico, mientras otros se refieren a sitios en concreto o tienen sus orígenes en la mitología, tanto griega como celta. A continuación indicamos una lista de 10 nombres poco comunes.


1. Xanthe
2. Lyra
3. Juniper
4. Aveline
5. Elara
6. Marigold
7. Elysia
8. Isolde
9. Rowena
10. Althea

Muchos padres prefieren dar a su hija un nombre con un significado especial. Aquí hay una muestra de nombres para niñas que tienen un significado muy bonito o especial.


Nombres para niñas con significado


Nombre y significado


1. Amelia: “trabajo; trabajadora; activa; con energía”
2. Abigail: “Mi padre es alegría; el regocijo de mi padre”
3. Aubrey: “Aconsejada por elfos”
4. Aurora: “Amanecer”
5. Alice: “Noble”
6. Audrey: “Fuerza noble”
7. Autumn: “Otoño”
8. Adrianna: “Aquella que viene del mar o que tiene el mar cerca”
9. Alanis: “Bella”
10. Alexandra: “Protector de hombres”
11. Carla: “Poderosa”
12. Chloe: “Brote, hierbas verdes”
13. Sophie: “Sabiduria”
14. Elizabeth: “Dios es mi juramento”
15. Daisy: “Margarita”
16. Phoebe: “La brillante, la resplandeciente”
17. Scarlett: “Rojo”
18. Beatrix: “Viajera”
19. Constance: “Constante, firme”
20. Daphne: “Laurel”


Ya que hemos visto los nombres más únicos, dirijamos ahora nuestra atención a los nombres británicos más tradicionales. Muchos de estos nombres se transmiten de abuelas a madres y a hijas a lo largo de las generaciones. También podemos observar su popularidad entre la familia real británica.

Nombres clásicos británicos para niñas


1. Victoria
2. Elizabeth
3. Charlotte
4. Catherine
5. Alexandra
6. Margaret
7. Beatrice
8. Mary
9. Eleanor
10. Matilda


En el otro lado del océano Atlántico, también tienen sus preferencias. Se puede decir que hay algunos nombres que son típicamente americanos, ya que reflejan gustos muy norteamericanos e incluso nombres geográficos en este país. Los podemos ver en cualquier película de Hollywood o serie de televisión producida para los teenagers o adolescentes. ¿Te acuerdas de Mean Girls y High School Musical? Los nombres de sus protagonistas figuran en esta lista de nombres típicamente made in USA.

Nombres más comunes americanos 


1. Gretchen
2. Taylor
3. Jennifer
4. Kelsi
5. Brittany
6. Blair
7. Whitney
8. Brooke
9. Savannah
10. Paige

Nombres más originales en inglés para niñas.


Y para terminar, aquí va una lista de los nombres más originale para una niña que hemos encontrado. No necesariamente los recomendamos, pero hay que reconocerlo…¡es poco probable que tenga una compañera de clase con el mismo nombre!


1. Moon Unit (‘Unidad Lunar’): el nombre de la hija del estrella de rock Frank Zappa.
2. Exa Darl Siderael: la hija de Elon Musk.
3. Hellzel: esto fue la solución encontrado por una pareja americana. La madre le quiso llamar Hazel y el padre era un aspirante al club de moteros Los Ángeles del Infierno.
4. Cyanide (‘Cianuro’): un juez de Gales le prohibió poner ese nombre a una niña, “a pesar de los cambiantes tiempos y gustos.”
5. Shanda (Lear): el dueño de la compañía de aviación Lear Jets, Bill Lear, puso este nombre a su hija. Todo bien, hasta que lo leas en voz alta y te das cuenta que suena como Chandelier (‘Lámpara araña’).
6. Marijuana Pepsi: no es de extrañar que esta niña de Wisconsin, EE.UU. nació en la década de los 70.
7. Portabella: esperamos que le gusten las setas.
8. Phelony: un felony es un delito grave en los países de habla inglesa. Pero si cambiamos la ‘f’ a ‘ph’ lo suaviza bastante, ¿no crees?
9. Ima: este nombre era bastante común al principios del siglo pasado en los Estados Unidos, pero había que tener cuidado, como descubrió el juez de Tejas Stephen Hogg cuando le dio este nombre a su hija (Ima Hogg = I’m a hog = soy una cerda)
10. Cricket (‘Grillo’): hija de actriz Busy Phillips y guionista Marc Silverstein.


Como puedes observar, hay una gran variedad de nombres para niñas en inglés. Esperamos que estas listas os parezcan interesantes y quizás sirvan de inspiración para padres que están buscando un nombre en inglés para su hija.

More in Explore

TODAY’S TOP STORIES

Funny British Place Names
Shutterstock

Places

Funny British Place Names

Siglos de invasiones han contribuido a la formación de topónimos muy curiosos en Gran Bretaña, algunos divertidos, otros algo menos... Descubrimos el origen y significado de algunos de ellos.

Rachel Roberts